Quieren llevarse a Pratto si o si

Vienen a la carga por Lucas Pratto y hasta ya habrían hecho una oferta de sies millones de dólares. ¿Qué decisión tomará River?
miércoles, 8 de enero de 2020 · 13:20
El mercado de pases parece estar movido, aunque de momento se han registrado pocas transferencias resonantes. Un equipo que ha estado súmamente presente en el mercado argentino, ha sido el Inter de Porto Alegre, quien ha cerrado la contratación de Eduardo Coudet como técnico, pretende llevarse a Ignacio Fernández, y en las últimas horas trascendió que viene por otro jugador de River.

Nacho Fernández contrato River La novela de River y Nacho Fernández ¿Con final feliz?

El apuntado es Lucas Pratto, el jugador con el contrato más alto de River, y quien ha estado algo relegado en el último tiempo. La oferta que prepara el equipo brasileño rondaría los 6 millones de dólares, un monto cercano a la mitad de lo que pasó River por él. Es por eso que resulta difícil saber si River aceptará, ya que le generaría un alivio económico, pero representaría perder parte de una inversión que se realizó hace poco.

¿Quaresma juega la Copa Libertadores 2020?

Wanchope Ábila Boca Cruz Azul ¿Wanchope Ábila se va de Boca?

El repentino interés del Inter en venir a buscar un delantero, podría estar emparentado con el tema de Paolo Guerrero, cuyo futuro aún no está definido. Si el peruano se va, Coudet querrá tener un centro delantero de jerarquía en su lugar. Es por eso que la negociación por Pratto podría ir de la mano con la que tenga el atacante peruano con Boca.
[themoneytizer id="53470-1"]