Borré se refleja en dos argentinos de Europa

Buscando siempre la perfección, Rafael Santos Borré reveló a que jugadores mira para mejorar el ataque de River. Entérate quienes son los cracks mundial.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:47
A pesar de haber llegado a River con otra faceta futbolística, con el correr de su estadia Rafael Santos Borré le fue agregando más herramientas a su juego por pedido explícito de Marcelo Gallardo. Terminando el 2019 como titular indiscutible, el colombiano apunta en esta pretemporada corregir su definición.

Andrade Gallardo River Gallardo le avisó que no será tenido en cuenta en River

Justamente con el objetivo de llegar a la perfección, el atacante Millonario reveló: "Soy un jugador que le gusta corregir y trabajar esos pequeños detalles, por eso me fijo en los entrenamientos en (Nacho) Scocco, (Lucas) Pratto y (Matías) Suárez que son los que más esperiencia tienen". A su vez, agregó: "También en jugadores de Europa me fijo. Me gusta mucho lo que hace (Sergio) Agüero en el City, Lautaro Martínez en el Inter o (Luis) Suárez en el Barsa, que a la hora de crear situaciones, son muy letales. Son detalles pequeños que a uno le puede servir a la hora de los partidos". Siguiendo por la misma línea y su mentalidad de mejorar constantemente, Rafa indicó: "Uno siempre quiere mejorar los aspectos de su juego. Cuando la pelota no entraba o el equipo no podía marcar, trabajé para corregir esos errores y que el equipo pueda marcar todas las situaciones que creaba".

Fluminense Cubas Fluminense a la carga por un jugador que quería Boca y River

Cardona Boca ¿Se acerca Cardona a Boca?

Por último, en diálogo con TyC Sports, Rafael Santos Borré llevó tranquilidad al mundo de River por lo que sentenció: "Mi intención es poder seguir consiguiendo cosas con el club. Tenemos muchas competencias a lo largo de este año. Además hay Copa América y Eliminatorias con la Selección y uno quiere hacer las cosas bien en el club para poder representar a mi país".
[themoneytizer id="53470-1"]