Respira River y Gallardo

Cuando parecía que era uno de los que se iba, el defensor le dio tranquilidad a Marcelo Gallardo al hablar de su futuro en River.
lunes, 6 de enero de 2020 · 14:13
Luego de lo que fue la obtención de la Copa Argentina parecía que Lucas Martínez Quarta no arrancaba la pretemporada de River en San Martín de Los Andes, sin embargo está firme bajo las órdenes de Marcelo Gallardo. A pesar de lo sondeos de Europa, el defensor llevó más tranquilidad para el mundo Millonario.

mercado de pases River El mercado de pases de River

Sobre los intereses que hay por él para marcharse de Núñez, sostuvo: "Creo que esto es día a día, ¿no? Hasta que no se sepa bien yo prefiero no hablar. Hoy estoy acá con River, disfrutando de esta pretemporada con este club que es muy grande". Aunque el Chino destacó las charlas y los consejos que tiene el propio Muñeco, por lo que reveló: "Marcelo (Gallardo) es muy abierto a eso. Si llega algo importante para el jugador, él viene y te dice: 'Andate'. Lo más concreto que yo tuve fue lo del Celta y ahí me dijo que recién me estaba asentando, que lo aproveche y por eso decidí quedarme. No me arrepiento porque en estos seis meses ganamos un título y llegamos a otra final de la Copa".

De Rossi Boca Se va De Rossi de Boca

Sorín llenó de elogios a Gallardo

Por último, en diálogo con TyC Sports, Martínez Quarta dejó en claro cual es el objetivo para este 2020, por lo que sentenció: "El grupo está convencido del objetivo de ganar la Superliga".
[themoneytizer id="53470-1"]