La foto de Vangioni que vuelve loco a todo River

Vangioni disfruta de sus vacaciones junto a su familia, y su hermano compartió una foto en la playa posando de una manera particular.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:05
Lionel Vangioni está de vacaciones, y bien merecidas que las tiene. Junto a su equipo, Rayados de Monterrey, logró salir campeón de la Liga de México. Junto a él, se coronaron Marcelo Barovero, Rogelio Funes Mori y el turco Mohamed. Ahora, el lateral izquierdo está en la playa, y compartió una foto junto a su familia, posando de una manera particular.

Mauricio Islas refuerzo Boca Se encamina el primer refuerzo para Boca

El Modo Oso, lo impuso Lucas Pratto tras anotar el gol de empate frente a Boca en la final de Madrid. A partir de ahí, ese gesto se convirtió en la insignia de los jugadores y los hinchas de River, y forma parte de todos los festejos. El Piri no se quiso quedar afuera, y u hermano compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, posando de la manera que impuso el delantero Millonario.

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

Bebelo Reynoso Boca Corinthians Vienen a la carga por Bebelo Reynoso

Lionel Vangioni no se fue de la mejor manera de River, pero debido a su gran rendimiento, y los título que ganó con el Muñeco Gallardo y con Ramón Díaz, sigue estando en el corazón de los hinchas del club, que sueñan con su vuelta. En varias ocasiones el jugador a amagado con pegar la vuelta, pero la negociaciones no pudieron prosperar. https://twitter.com/Fvangioni11/status/1213577003150008320