El mercado de pases de River

Todo lo que tenes que saber del mercado de pases de River: altas, bajas, sondeos, posibles refuerzo y los jugadores que pueden emigrar. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 15:36
River acostumbra en el último tiempo que ante cada nuevo año las ilusiones se renuevan y la expectativa por levantar una nueva copa son muy grandes. Eso genera Marcelo Gallardo, que también afila su mirada en aquellos que pueden llegar aa venir para suplantar las pérdidas que puede tener el equipo y llegar al objetivo final de la coronación de los diferentes torneos.

Mercado de pases Boca El mercado de pases de Boca

Por ahora el mercado de pases Millonarios viene tranquilo más allá de algunos rumores en el medio. El Muñeco perdió solamente a un jugador de su plantilla, que es Exequiel Palacios, quien emigró al Bayer Leverkusen de Alemani.

mercado de pases Independiente El mercado de pases de Independiente

Pero sondeos por varios titulares existe y esa es la máxima preocupación. Uno de los que puede emigrar es Nacho Fernández, el cual es pretendido por el Inter de Porto Alegre, quien además también suma el interés por Lucas Pratto, si es que Paolo Guerrero llega a Boca. Además del Inter de Italia también tienen en carpeta a Lucas Martínez Quarta, pilar importante en la defensa de Gallardo.

mercado de pases Racing El mercado de pases de Racing

mercado de pases El mercado de pases de San Lorenzo

Por otro lado el DT apuntó a varios jugadores pero todos por ahora de la Superliga. El que más sonó y además River pidió condiciones es José Paradela, volante de Gimnasia de La Plata, aunque por ahora está todo frío. También otros de los señalados si se va otro jugador es Damián Batallini, una de las figuras del puntero del campeonato, Argentinos Juniors.
[themoneytizer id="53470-1"]