La mejor noticia para River y Juanfer

Juanfer Quintero tuvo resultados exitosos en los estudios médicos y se sumará en las próximas horas a la pretemporada en San Martín de Los Andes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 14:08
El mundo River se asustó cuando se enteró que a Juanfer Quintero se le había encontrado una complejidad cardíaca. Es que en el primer dia de pretemporada, el colombiano se sintió muy cansado y despertó la atención en el cuerpo médico, que decidió realizarle estudios.

Gallardo Sibile River¿Se van dos juveniles de River?

La primer decisión de los médicos fue colocarle un holter al volante por 24 horas, un dispositivo que controla la frecuencia cardíaca en forma ambulatoria. Más allá de que la resonancia magnética tiró resultados normales, se encontró una arritmia.

Boca River Thiago Neves Boca y River por el mismo jugador brasileño

Pratto River ¿Se va Pratto de River?

No obstante, el susto cesó tras la implementación de una eco stress, que determinaba las causas de la anomalía. Por suerte, los estudios dieron positivos y los médicos decidieron darle el alta, por lo que el colombiano viajaría esta noche o en las próximas horas a la provincia de Neuquén, donde el equipo de Marcelo Gallardo se encuentra haciendo la parte más dura de la pretemporada.
[themoneytizer id="53470-1"]