Busca club para no quedar colgado en River

Gallardo ya definió el plantel que tendrá en cuenta en River, y es por eso que uno de sus jugadores buscará un nuevo rumbo para no quedar sin rodaje.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:21
A pesar de tener un mercado de pases austero, por la economía del club, Marcelo Gallardo decidió no tener en cuenta a ningún jugador que regresó de su respectivo préstamo. A causa de esto, uno que retornó al club y no va a tener lugar intenta conseguir equipo en las próximas hora.

Pinola contrato River Alegría para todo River

Estando a contrarreloj, ya que este viernes a las 20 horas cierra el mercado de pases, Iván Rossi busca cerrar su incorporación a algún club. Si bien tuvo cerca de llegar a Gimansia, el volante sigue en la deriva y podría estar parado estos seis meses, con la posibde jugar en Reserva.

Kranevitter Monterrey River Kranevitter al Monterrey ¿Cuanto le entra a River?

Beto Alonso De Rossi El Beto Alonso durísimo contra De Rossi y Boca

Más allá de su paso por Colo Colo de Chile, que decidió no hacer uso de la opción de compra, el surgido en Banfield intenta en estas horas rescindir su contrato para negociar más fácil con alguna institución. Sin embargo, en River no están tan conforme ya que buscan recuperar algo de los 2 millones de dólares que pagaron en el 2016.