Kranevitter al Monterrey ¿Cuanto le entra a River?

Pese a que se rumoreó que Kranevitter podía volver a River, Matias se convirtió en nuevo refuerzo de Monterrey. ¡Mirá el dinero que le entra al Millonario!
miércoles, 29 de enero de 2020 · 11:52
El mediocampista central formado en el millonario tuvo su paso en el Zenit, donde no jugó mucho y pasó desapercibido. Ahora llegará a Mexico para volver a recuperar los minutos perdidos.

Tiago Geralnik River Villarreal River y Villarreal llegaron a un acuerdo por Geralnik

La transferencia entre el conjunto Ruso y el mexicano fue por la cifra de 6,5 millones de dólares. A raíz de esto, a River Plate le ingresará dinero por derechos de formación del futbolista. Así lo anunció su nuevo equipo como flamante refuerzo: “Bienvenido al Club de Futbol Monterrey #Rayados, Matías Kranevitter! ?? ¡A defender la camiseta Azul y Blanco #EnLaVidaYEnLaCancha!”. https://twitter.com/Rayados/status/1222325925259501568 260.000 dólares será el monto que ingresará a las arcas de Núñez por el pase del futbolista, algo que no estaba en los planes de los dirigentes del club.

Mac Allister Boca Mac Allister no se irá de Boca en este mercado

Viatri Colón ¿Viatri vuelve al fútbol argentino?

Si bien la suma quizás no sea demasiada como para comprar algún futbolista aunque servirán para cubrir algunos gastos del club y sanear deudas.