Tranquilidad para River y Gallardo

Finalmente la dirigencia de River llegó a un acuerdo para extenderles el contrato a Javier Pinola, Enzo Pérez y Leonardo Ponzio.
martes, 28 de enero de 2020 · 10:44
En un mercado de pases austero, Marcelo Gallardo sabía que debía confirmarse con lo que tenia por lo que pidió mantener el plantel. A causa de esto, la dirigencia se puso a trabajar en las renovaciones de varios jugadores, donde la pasada semana Nacho Fernández estampaba la firma de su mejora de contrato.

Celta de Vigo Santos Borré Desde España van a la carga por Rafael Santos Borré

Pero no fue el único que tenía problemas contractuales en River, ya que Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Javier Pinola y Nacho Scocco se le finalizaba su vínculo en la brevedad. Sin querer llevarse una sorpresa, la comisión directiva llegó a un acuerdo con tres de los cuartos jugadores.

Castillo River Unión Se fue de River para jugar en Unión ¡Mira quien es!

Pratto racha River La racha que quiere cortar Pratto en River

Entre este jueves y viernes, quedará oficializada las renovaciones de el marcador central y el capitán, que extenderán hasta junio del 2021. Mientras que el volante mendocino lo hará por tres años, o sea hasta junio del 2023. El que pidió tiempo, finalizado el semestre, fue el delantero, que dependiendo de su continuidad en esta parte del año definirá si continúa o regresa Newell's.