¿River es igual a un club de Europa?

El jugador de River que sorprendió con una de sus declaraciones al confesar que el club es igual a un equipo que milita en Europa.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:05
Luego de la victoria frente a Godoy Cruz en Mendoza, River se trepó a la punta del campeonato y la motivación en el plantel creció. Los cambios en el equipo dieron sus frutos y el equipo se perfila para pelear la Superliga hasta el final.

Celta de Vigo Santos Borré Desde España van a la carga por Rafael Santos Borré

A falta de 6 fechas para que termine el torneo, los futbolistas Millonarios se mostraron concentrados y no bajan la guardia. En este caso fue el turno de Paulo Díaz de pasar por la rueda de prensa y referirse a lo mencionado. “Es lindo que te estén considerando equipos grandes de Argentina. River es como un club europeo, por la infraestructura que tiene y por lo grande que es. Con la llegada que tiene a las provincias te demuestra lo grande que es estén club. Estoy muy contento de estar aca. Desde el primer minuto que llegué acá sentí su que fue la decision correcta para seguir creciendo” aseguró el zaguero central. Siguiendo con los elogios, destacó el trabajo de uno de sus compañeros en la defensa: “Milton tiene una calidad terrible, ya con estar jugando con la pierna izquierda como si nada muestra la calidad de jugador que es”. Por otra parte, se encargó de analizar su situación actual dentro del plantel y cómo arrancó el 2020: “Siempre dije que mi posición natural es central. Después donde me ponga el técnico voy a responder de la mejor manera. Me estoy sintiendo mucho mejor, estoy teniendo minutos y continuidad, eso es importante. Me hace crecer más. Me estoy entendiendo bien con Rojas, con cualquiera que nos toque tenemos que entendernos bien pata él beneficio del equipo”.

Castillo River Unión Se fue de River para jugar en Unión ¡Mira quien es!

Pratto racha River La racha que quiere cortar Pratto en River

Por último, le dio lugar a la definición de la Superliga y sobre cómo llegan de cara a eso: “Yo creo que manteniendo la regularidad y ganando nosotros no debemos depender de nadie más. Mientras estemos bien y firmes todo va a ir bien. Estos últimos partidos necesitamos solamente ganar, son finales de acá en adelante”.  

Foto: @Lucho87C