La alegría de Rojas por ser titular ¿Va por más?

Robert Rojas contó como se siente al ganarse la titularidad en River y además confesó que nunca había jugado en una línea de cinco defensores.
martes, 28 de enero de 2020 · 16:01
Al llegar al país, su adaptación no fue fácil. A pesar de esto, Robert Rojas trabajó callado y con paciencia para ganarse un lugar entre los titulares, lo que ocurrió en el último encuentro de River.

Celta de Vigo Santos Borré Desde España van a la carga por Rafael Santos Borré

Ingresó en el equipo en lugar de Javier Pinola, además de ocupar un puesto poco habitual en él. En su experiencia en Paraguay nunca jugó en línea de 5 como último hombre, pero a pesar de esto, su trabajo fue bueno y se mostró contento por cumplirle al entrenador. “En Paraguay casi nunca jugué con línea de 3, acá ya se había practicado. acá una vez me puso contra central en línea de 3, desde ahí empiezo a conocer más el puesto. Yo soy el último hombre y tengo que está atento a todo” aseguró el zaguero central. Sumado a ésto, confesó su alegría por aparecer en él once inicial del último encuentro: “El profe me da la confianza, estoy tranquilo adentro del equipo. Me enteré en la charla que iba a jugar, para esto uno trabaja y para aprovechar las oportunidades. Te da una alegría cuando ves que pone los que van a jugar y está tu nombre”. Por otra parte, destacó la importancia del plantel a la hora de motivarlo y hablarle: “Los mayores siempre me hablan, Pinola que es un referente mío, Ponzio y Scocco. Me dicen que haga mi trabajo y nada más” y además bromeó: “No es mi fuerte hacer faltas ni dar muchas patadas. Trato de ganar en velocidad y anticiparme. La verdad que lo tengo medio al pedo ese apodo porque no soy de pagar mucho”.

Castillo River Unión Se fue de River para jugar en Unión ¡Mira quien es!

Pratto racha River La racha que quiere cortar Pratto en River

Para finalizar la rueda de prensa, se refirió a lo que resta del torneo y como ve al equipo y a la gente de cara a las próximas fechas: “River es una gran familia, hay una competencia sana dentro del plantel, hay un grupo de jugadores muy buenos. La gente es muy fanatica, siento el cariño de la gente, el apoyo y es muy importante eso. Hay que ir paso a paso, quedan 6 finales y muy buenos equipos. Hay que pelear hasta el final”.