Las seis finales para que River grite campeón

El triunfo ante Godoy Cruz lo dejó a River como único líder de la Superliga y le restan seis finales para volver a gritar campeón en el fútbol argentino.
lunes, 27 de enero de 2020 · 10:43
Sin Copa Libertadores en el horizonte, River se focaliza de lleno en la Superliga. La victoria ante Godoy Cruz y con los resultados de la décima séptima fecha a su favor, hace que el Millonario sea el único líder con 33 unidades, tres más que los escoltas Boca y Argentinos Juniors.

Francescoli Quintero Carrascal River Los preferidos de Francescoli en River

Teniendo un fixture más que accesible, en Núñez saben que le quedan seis finales para volver a gritar campeón, después de seis años en el ámbito local que fue de la mano de Ramón Díaz en el Torneo Final de ese ano. Además de ser la "cuenta pendiente" para Marcelo Gallardo.

River racha Gallardo La doble racha del River de Gallardo

Riquelme presidente Boca ¿Riquelme será el próximo presidente de Boca?

Además de Unión, que lo estará recibiendo este fin de semana, a River le queda: Banfield, Estudiantes, Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán. Justamente antes de visitar al Decano, tendrá su debut en la Copa Libertadores contra Liga en la altura de Quito. https://twitter.com/RiverPlate/status/1221754238545600514