La racha que quiere cortar Pratto en River

El delantero de River, Licas Pratto, está atravesando una sequía goleadora, que ya lleva 23 partidos. y está cerca de una racha negativa en la era Gallardo.
lunes, 27 de enero de 2020 · 18:15
River es sin lugar a dudas el mejor equipo del fútbol argentino. Pero eso no quita que haya ciertas falencias en algunos jugadores. Lo concreto, es que salvo Borré, sus delanteros están atravesando un momento complicado en torno al gol. Matías Suárez cortó el sábado una racha de 17 partidos sin goles, ya que desde agosto del año pasado, frente a Racing, que no marcaba.

Francescoli Quintero Carrascal River Los preferidos de Francescoli en River

El que atraviesa el peor momento en este rubro es Lucas Pratto, quien no marca hace 244 días, 8 meses. El Oso no ha marcado en los últimos 23 partidos que ha disputado. Quien ostenta la mayor marca sin marcar para un delantero, en la era Gallardo, que comenzó allá por el 2014, es Sebastián Driussi, quien entre agosto de 2015 y septiembre de 2016, estuvo 24 partidos sin anotar.

River racha Gallardo La doble racha del River de Gallardo

Riquelme presidente Boca ¿Riquelme será el próximo presidente de Boca?

En caso de jugar frente a Central Córdoba el próximo domingo y no anotar, Pratto alcanzará el record de Driussi, y tendrá muchas chances de superarlo. El ex delantero de Vélez alcanzó el punto máximo de cariño por parte de los hinchas de River tras ser el héroe en la final de la Copa Libertadores en 2018, pero tras aquel acontecimiento, perdió el puesto y es, hoy en día, el cuarto delantero en la consideración del DT.