La fuerte ilusión de Gallardo tras la victoria de River

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, afirmó que este triunfo ante Godoy Cruz fue un "partido de esos que empiezan a definir los torneos".
domingo, 26 de enero de 2020 · 00:46
River tuvo una jornada dulce. Tras los resultados previos, el Millonario venció a Godoy Cruz y se mantiene en lo más alto de la Superliga argentina, algo que ilusiona a Marcelo Gallardo.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

"Los resultados habían sido importantes para que pudiéramos aprovechar y lo aprovechamos. Ganamos un partido de esos que empiezan a definir los torneos. Sufrimos por la poca eficacia. Ganamos merecidamente y estamos ahí arriba", determinó em Muñeco. Además, el entrenador agregó: "Todavía no terminó la fecha y hasta ahora los equipos que estábamos ahí arriba dejaron puntos. Me atreví a decir en este último tramo cuando se empiezan a jugar las últimas cartas, ahí hay equipos que empiezan perder puntos por una presión normal. Sabíamos los resultados que se habían dado y teníamos que aprovecharlo. Va a ser así hasta el final". Por otro lado, Gallardo se refirió a cómo la toma la pelea por el torneo argentino: "Lo vivo como lo que es. En este momento tenemos la posibilidad de pelearla y lo vamos a hacer. Vamos a tratar de aprovecharlo hasta el final".

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

Finalmente, en conferencia de prensa, esta conforme con el juego demostrado por sus dirigidos: "Jugamos mucho mejor. Si bien el primer tiempo en Independiente fue aceptable, hoy fue mejor. Se vio la diferencia que hubo en el primer tiempo .hicimos un solo gol y el partido estuvo abierto. No pudimos ser efectivo con las situaciones que creamos".