La doble racha del River de Gallardo

Las dos increíbles rachas que tiene Marcelo Gallardo con su River en lo que va la Superliga y también desde que es técnico del club. ¡Mirá!
domingo, 26 de enero de 2020 · 13:46
Tras la victoria de anoche por 1-0 frente a Godoy Cruz en Mendoza, el equipo dirigido por Gallardo estiró una doble racha que trae desde hace un buen tiempo.

Gallardo Molina Boca Gallardo busca a un jugador de Boca

Con dicho resultado quedó puntero de la Superliga, aunque aún faltan disputar encuentros para ver quiénes serán sus escoltas. Este merecido puesto es producto de una de las dos rachas que estiró anoche, sus resultados como visitante. El Millonario no perdió en condición de visitante en lo que va de la Superliga. Ganó 7 encuentros (Racing, Huracán, Gimnasia, Aldosivi, Newell’s, Independiente y Godoy Cruz) mientras que empató los dos restantes (Arsenal y Argentinos Juniors). De los 33 puntos que registra el conjunto de Núñez, 24 los generó fuera de su casa, toda una particularidad. Por otra parte, estiró una racha que tiene un pasado de años. En lo que va de la era Gallardo, siempre ganó en la provincia de Mendoza. En total disputó 11 encuentros, entre ellos 3 finales, y siempre salió con victoria de allí. Además convirtieron 27 goles y recibieron solamente 3 en tierras mendocinas. De los 11 partidos disputó 5 frente a Godoy Cruz mientras que frente a los demás equipos solamente los cruzo en una ocasión (Boca, Morón, Atlético Tucumán, Central Córdoba, Sarmiento de resistencia Chaco y Almagro) Cómo dato de color podemos agregar que de todas las veces que viajó a dicha provincia, en 3 oportunidades volvió con un título bajo su brazo. Dos de ellos en el marco de la Copa Argentina, frente a Atlético Tucumán en el 2018 y Central Córdoba en 2019, mientras que a Boca le ganó la Supercopa Argentina 2018.

Roger Martínez América Boca El guiño de América a Boca por Roger Martínez

Dybala Messi Cristiano Ronaldo Dybala eligió entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Para cerrar con la racha en Mendoza podemos agregar que no pierde allí desde 2009, lo que da un total de 16 partidos sin perder en esa provincia.