(VIDEO) Tremenda patada contra Nacho Fernández

Cerca de terminar el primer tiempo se dio la jugada de la discusión en Mendoza. ¡Tremenda patada a Nacho Fernández que para Vigiliano fue amarilla! ¡Mirá!
sábado, 25 de enero de 2020 · 22:49
En la semana River tuvo la gran noticia donde se lo pudo ver a Nacho Fernández firmando su extensión de contrato con el club.

TAS Boca River El Tas postergó nuevamente su decisión sobre la final de Boca – River

Los hinchas festejaron junto a Gallardo, ya que el volante es una pieza fundamental en el andamiaje del equipo. En el encuentro ante Godoy Cruz, donde River se jugaba estar puntero en soledad, se lo vio en el primer tiempo a Nacho muy dinámico, siendo importante en el armado del juego. Aunque la jugada polémica de la noche fue justamente contra él.

Sampaoli Selección Venezuela ¡Sampaoli dirigirá una Selección de Sudamérica!

el representante de nacho fernandez hablo en crack deportivo La verdadera razón por la que Nacho Fernández se quedó en River

El jugador Millonario quiso controlar la pelota, se le fue un poco larga, y en la disputa con un colega Tombino, vino una tremenda patada que lo pudo haber dejado fuera de la cancha. ¿Para Vigliano que fue? Solo amarilla... ¡Mirá! https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1221248068332478464