El día que Gaich estuvo cerca de River

Fuerte confesión de Adolfo Gaich que causó un sacudón en el mundo River. El delantero confesó que se fue a probar al club y mirá lo que pasó.
viernes, 24 de enero de 2020 · 15:20
Quizás sea una de las mayores promesas del fútbol argentino, en pocos meses Adolfo Gaich se convirtió en titular indiscutido del seleccionado Sub23, titular en San Lorenzo y en ser seguido de cerca por equipos europeos. Su cuota goleadora con el seleccionado nacional le abrieron una puerta muy grande a este joven futbolista.

Russo Andrada Boca Russo confirmó una baja en su debut

Desde el día de su debut hasta ahora, todos elogian su gran trabajo y habilidad, pero sobre todo su efectividad dentro del área. Esta joya es producto de las inferiores del Ciclón, aunque un día estuvo muy cerca de jugar en River. En el año 2008, el cordobés llegó al país para probar suerte en las inferiores de los equipos de Buenos Aires. A la primer sitio donde fue a mostrar sus habilidades fue al Millonario, donde disputó dos encuentros en Villa Martelli. En aquellos amistosos, el actual futbolista del Cuervo había convertido varios goles, aunque Gustavo Fermani, encargado de las pruebas para las categorías 1999/2000 le pidió el número de teléfono al padre de Gaich y nunca lo llamó. Tras no recibir respuesta de parte de la institución de Núñez, el delantero se fue a probar a San Lorenzo, donde sí lo recibieron y fue alojado en la pensión del club.

Gaich Villarreal Benfica Dos importantes clubes se suman al interés por Gaich

Mono Burgos River El plan de River, si se va Gallardo

El propio atacante confesó esta situación, aunque le tomó el lado positivo al asunto: “No me desilusioné. Lo viví como una linda experiencia de vida", expresó Gaich, quien se encuentra disputando el preolímpico Sub23 con Argentina.