Paulo Díaz y su deseo de ser titular en River

A un año de su llegada, Paulo Díaz tiene el deseo de ser titular indiscutido en este nuevo River, aunque sabe que la tiene difícil.
jueves, 23 de enero de 2020 · 11:24
A causa del nacimiento de su hijo Agustín, Paulo Díaz decidió arribar hace un año a River. Más allá que venía con la ilusión de ganarse un lugar, el chileno estuvo lejos de su nivel y no pudo ante la regularidad de Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola. Es por eso que en este 2020 intentará ser una pieza clave para Marcelo Gallardo.

Montiel River West Ham Montiel en la mira de un equipo de la Premier League

Justamente sobre su vida con el nacimiento de su hijo y como le repercutió en el rendimiento, el defensor sostuvo: "Yo antes era un tiro al aire. Con mi señora realmente somos bastante tranquilos, pero ahora con el niño es totalmente distinto. Estamos siempre pendientes de lo que pueda hacer Agustín. En la pretemporada lo extrañé un montón. Todo el tiempo miraba fotos o videitos que me enviaba Fernanda". Asimismo reconoció las charlas que tuvo con el Muñeco, por lo que recordó: "Al principio me costó con el bebé porque las primeras dos semanas no dormí nada, nada... Llegaba destrozado a los entrenamientos. De hecho, hablaba un poco con Marcelo (Gallardo) de que venía un poco tocado por el tema del sueño. Pero afortunadamente, después mi señora se dio cuenta de que no estaba rindiendo y me mandó a dormir a la otra pieza. Lo hablé con Marcelo (Gallardo) y me entendió porque tiene varios hijos". Sabiendo que está en deuda aún con la camiseta del Millonario, Paulo Díaz dejó en claro su deseo por lo que avisó: "Estoy muy mentalizado en poder ganarme un puesto. Hice una muy buena pretemporada para exigir a los que son titulares. La idea era ponerle la tarea difícil a Marcelo, que él decidiera quién era el que tenía que jugar siendo una opción clara mi persona". Además agregó: "Ahora estoy en River y quiero disfrutarlo un largo tiempo".

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Sosa River MLS ¿River vende a una de sus joyas?

Por último, en diálogo con Diario Olé, el zaguero central chileno tiene en claro el objetivo del grupo por lo que sentenció: "Jugadores y cuerpo técnico nos propusimos ganar la Superliga y esperamos cumplirlo".