Carrascal despertó el interés de un equipo europeo

Jorge Carrascal la rompe en el Preolímpico con su Selección y es por eso que despertó el interés de un gigante de Europa. ¿Se va de River?
jueves, 23 de enero de 2020 · 17:13
Durante estas semanas se esta disputando el Preolímpico Sub23 en América y una de las figuras del certamen es Jorge Carrascal, quien pertenece a River.

gallardo hablo sobre el presente de river “Ganar la Superliga depende de nosotros”

El colombiano es toda una joya de 21 años, de hecho, cuando el Millonario lo incorporó sabía de sus capacidad y es por eso que puso una cláusula de 20 millones de euros al incorporarlo. Si bien no cuenta con una gran cantidad de minutos en el equipo de Gallardo, tan solo un par de partidos con la Selección Sub23 de Colombia sacaron a la luz todo el talento del joven atacante. A raíz de esto, un equipo europeo posó sus ojos en él y apuesta llevárselo en este mercado de pases. Se trata del Ajax de Holanda, quien también consultó por Juan Fernando Quintero, otro colombiano que juega para River. Si bien aún no han realizado ninguna oferta formal por ninguno de los dos, se espera una cifra superior a 10 millones de euros por cada uno.

Mascherano Messi fútbol argentino Mascherano habla sobre Messi y su posible vuelta a Argentina

Paulo Díaz River Paulo Díaz y su deseo de ser titular en River

De todos modos la comisión directiva esperan que se acercan aún más a las cláusulas de cada uno, mientras que por Carrascal suponen que la oferta será superadora a la de Quintero, ¿Se van? https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1219805362330701825