La decisión que tomó River con la oferta de Nacho Fernández

Finalmente a las arcas de River llegó la primera oferta por Nacho Fernández desde el Inter de Porto Alegre. ¿Qué decisión tomó el Millonario?
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:05
La novela de este mercado de pases en la Superliga pasará en River, específicamente en Ignacio Fernández, destacado mediocampista del Millonario que intentarán retener. Te puede interesar: “Estoy enamorado de River”
[themoneytizer id="53470-1"]
  La realidad es que el ex Gimnasia, como bien expresó, no hizo una diferencia económica como él hubiera deseado e intentará lograrla ahora, a sus casi 30 años. Por su nivel dentro de la cancha, se esperaba alguna oferta del exterior que seduzca al futbolista y se marche del país. La primera en llegar fue la del Inter de Porto Alegre, quien será dirigido por Eduardo Coudet. La misma tiene una cifra que ronda los 7 millones de dólares, un número muy por debajo de lo que pretende el conjunto Millonario. Cabe recordar que la cláusula de rescisión del contrato del mediocampista es de 15 millones de dólares, y no los de Núñez no se desprenderán del futbolista por menos de esa cifra. Te puede interesar: Boca, el mejor argentino de la década
[themoneytizer id="53470-28"]
  Cómo bien lo desea el futbolista, la diferencia económica se la podría brindar el propio River. Le han ofrecido renovarle el contrato con un incremento en su salario, que lo colocaría como uno de los mejores pagos del plantel. Aún no hay una renovación firmada por el mediocampista, por lo que las ofertas continuarán llegando ¿Que pasará?