¡D'Onofrio contra todos! Frases para Macri y Riquelme

El presidente de River, Rodolfo Donofrio, salió a declarar tras la salida del macrismo tanto en el gobierno de la Nación como en Boca.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:59
Tras la caída de Mauricio Macri en las pasadas elecciones presidenciales, el alivio y la esperanza en River volvieron a florecer. La relación entre Macri y Angelici era muy buena y hasta se reunían en casa de gobierno, algo que molestó mucho al mundo riverplatense. Te puede interesar: “Estoy enamorado de River” Por eso quien salió a contar que éstos años sufrieron, fue el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio, que expresó: “River sufrió estos cuatro años de Macri, ¿Por que los sufrió? Porque hubo un poder desmedido desde el lado de Boca. El ejemplo es por que River no está en la AFA: no es que no quiso, a River lo sacaron. El poder estaba muy de un solo lado y cuando decíamos que había que tener la guardia alta, había que tenerla”.
[themoneytizer id="53470-1"]
  Continuando con su descargo, expuso otras situaciones que desfavorecieron al club Millonario: “El hecho de que las eliminatorias no se jueguen más en la cancha de River y si en la de Boca también. No nos escucharon protestar por eso pero por estos hechos que estoy contando está clarito que desde lo institucional la cancha estaba inclinada. En ningún momento nos sentimos perjudicados por la AFA, por los árbitros ni por nada. En ningún momento fue un poder que influenciara en lo deportivo, y está demostrado en que les ganamos todo”. A pesar de todo esto, el presiente de River tiene la esperanza que las nuevas presidencias, tanto en Boca cómo en la nación, modifiquen estas cuestiones: “Creo que la influencia que hizo que River, San Lorenzo y Vélez no estemos termina. Con lo cual, por lo menos, va a haber más equilibrio y no va a estar tan desnivelado. Supongo que nos escucharán un poco más porque tenemos mucho para aportar y ayudar”. Por otra parte, ve con buenos ojos la llegada de Ameal a Boca para poder trabajar en conjunto: “Mi intención es que Boca y River estén juntos. Son dos clubes que tienen que estar unidos en un mismo proyecto. Nunca hablé con él, nos juntaremos más adelante. Y me imagino que nos vamos a llevar bien”. Además, Ameal comparte lista con Juan Román Riquelme, quien tiene una buena relación con el presiente riverplatense y podría ayudar al trabajo en conjunto: “Tengo una muy buena relación con Riquelme, aunque nunca me tocó una charla personal. Lo he tratado mediaticamente dos veces y lo felicité después de las elecciones porque algunas veces nos habíamos mandando WhatsApp. Él también me felicitó el día que ganamos la copa Argentina”. Te puede interesar: Boca, el mejor argentino de la década
[themoneytizer id="53470-28"]
  Para finalizar su diálogo con Olé, el dirigente de River hizo referencia a la situación del TAS pedida por Boca tras la final de Copa Libertadores del 2018: “La verdad no tengo idea del fallo porque nunca supimos más nada. Fuimos a la audiencia como nos pidieron en aquél momento y después, ya no supimos más”.