(VIDEO) River venció a Independiente y se subió a la cima

Con dos goles de Rafael Borré, River derroró 2 a 1 a Independiente por el partido adeudado de la fecha 14. Silvio Romero marcó para el Rojo.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:16
Había una gran expectativa puesta en este duelo por la fecha 14 entre River e Independiente. Era el debut de Lucas Pusineri en el banco de rojo. Pero River fue muy superior, excepto por algunos minutos en los que Independiente lo controló y lo complicó. Fue victoria de River por 2 a 1, y ahora el equipo del Muñeco Gallardo depende de si mismo para ganar la Superliga, su cuenta pendiente.

Montiel River Roma Roma quiere a un jugador de River para junio

El primer tiempo comenzó parejo, quizá con una leve superioridad de Independiente. A River le costaba tenera pelota, y el rojo controlaba el partido. Antes de los 10 minutos inexplicablemente Leandro Fernández perdió el primer gol, y a partir de ahí, el equipo de Gallardo comenzó a mejorar. A los 22 minutos, llegó el gol de Borré, tras un gran centro de Montiel. Desde ese momento, fue todo de River. Independiente fue una sombra, y de milagro la diferencia al descanso fue solo de un gol. En el complemento el rojo salió con todo. Al minuto nada más, tras un centro milimétrico de Cecilio Domínguez, Silvio Romero de cabeza empató el partido. Parecía que Independiente tenía todo para ganarlo, pero Alexander Barboza se fue expulsado a los 15 minutos, y quedaba el equipo muy comprometido. River volvió a ser protaginista en el partido, y a lo 23, tras un gran pase de Paulo Díaz, Borré puso el 2 a 1. Si bien Independiente intentó volver a empatar el partido, no logro generar chances concretas y River se quedó con los tres puntos.

¿Biglia tiene nuevo equipo?

¡Boca abrochó su segundo refuerzo!

Tras este partido, la Superliga está al día. Ya nadie tiene encuentros por disputar. River, con la victoria, llega a 30 y alcanza a Argentinos Juniors en la punta del campeonato. La próxima jornada, sera rival de Godoy Cruz en Mendoza. Por su parte, Independiente se queda con solo 21 puntos, y la próxima fecha Pusineri tendrá otra dura prueba, ya que deberá ir a La Bombonera a enfrentar a Boca.