Gallardo entre la guardia alta y la denuncia contra Boca por AySa

Luego de la denuncia del Gobierno Nacional a Boca por un contrato con AySa, Marcelo Gallardo se refirió al tema rememorando la "guardia alta".
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:19
A nivel Nacional y en Boca hubo cambios de mandos que llevaron una denuncia grave en las últimas horas. Según el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Xeneize de Daniel Angelici recibió varios millones de parte de AySa, que corresponde al Estado.

Quintero River Genoa Oferta formal por Juanfer Quintero

Justamente al propio Marcelo Gallardo le consultaron sobre el tema y rememorando cuando él sostuvo la "guardia alta", por tener a Mauricio Macri de Presidente y a Claudio Tapia al frente de AFA, expresó: "Primero no me corresponde a mí, para eso se investiga. Hay periodismo de investigación. Para ver un tema que parece haber saltado, no me corresponde a mí porque no soy un especialista".

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

¿Se va de River Martínez Quarta?

Continuando por la misma línea, el Muñeco, en conferencia de prensa, sentenció: "Con respecto a lo de la guardia alta, muchos aprovecharon a criticarme con esa frase, claramente no interpretando cuál era mi visión, pensamiento y sentir sobre eso. Siempre estuve alerta a todo lo que pasaba, aprendí de chico que hay que estar alerta. Confío en la gente hasta que me demuestre lo contrario. Como lo hago con mi grupo de jugadores, cuerpo técnico o amigos. Me manejo así. Muchos quieren hacer creer, con un dedo acusador... Los que dicen eso es porque no deben estar limpios. Confío en las personas hasta que me demuestran lo contrario. Yo no acuso a nadie".