El mercado de pases de River según Gallardo

A causa de las cuestiones financieras, River tiene un mercado de pases austero por lo que Marcelo Gallardo hizo un pedido especial.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:10
La economía de River no es la mejor, a pesar que desde la dirigencia apuntan todo lo contrario. Sin embargo, en un mercado de pases austero, Marcelo Gallardo fue claro sobre el momento del club.

Quintero River Genoa Oferta formal por Juanfer Quintero

Satisfecho, dentro de todo, por mantener el plantel, el Muñeco sostuvo: "No nos hemos, más allá de la salida de Palacios, debilitados en cuanto a la cantidad. Seguimos manteniendo la misma base y es importante. Sostener la jerarquía que tenemos como plantel es muy bueno teniendo en cuenta la situación del país. Trataremos de enfocarnos en la reanudación para ver si podemos pelear la Superliga".

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

¿Se va de River Martínez Quarta?

A su vez, al ser consultado si sale a buscar un reemplazante de Exequiel Palacios y no ubicar a Milton Casco como volante, Gallardo, en conferencia de prensa, reveló: "No estamos en condiciones de salir al mercado por cuestiones económicas. Eso lo tengo bien en claro, salvo que vendemos. También no es fácil buscar alternativa de Palacios porque no hay un jugador con esas características, traer por traer no lo vamos hacer. Ojalá que no se vaya nadie de acá a que finalice el mercado".