Oferta formal por Juanfer Quintero

El equipo de Eurpa envió formalmente una oferta a Juanfer Quintero para sumarse a sus filas a préstamo por 6 meses. ¿Qué hará River?
jueves, 16 de enero de 2020 · 18:58
Es público que Marcelo Gallardo no está preocupado por incorporar jugadores, sino que tiene la cabeza puesta en que no se vaya más nadie, dado que ya perdió a Exequiel Palacios. Eso le ha dejado en claro a los dirigentes. Rodolfo D'Onofrio fue claro al respecto. De River no se va nadie, a menos que pague las cláusulas de recesión del contrato de los jugadores.

Miguel Almirón Boca River ¡Miguel Almirón ya eligió! ¿Boca o River?

En este contexto, el Genoa envió a Juan Fernando Quintero una oferta formal para incorporarlo a préstamo por seis meses, hasta el final de esta temporada, que lo tiene al equipo italiano peleando por no descender de la Serie A. El jugador aún no respondió, pero la decisión no es enteramente suya, ya que tiene contrato vigente con River.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Si bien la oferta no llegó a River aún, la dirigencia sabe de la existencia de la misma, y ya informaron que la van a rechazar. Como dijo el presidente, de River no se va nadie, a menos que paguen la totalidad de la cláusula de recesión. De esta manera, Gallardo puede estar tranquilo que por más que lluevan ofertas por sus jugadores, mientras sean insuficientes, no va a perder a nadie más.