El jugador que busca revancha en River

A pesar de estar en Estados Unidos, Tomás Martínez no se olvida de sus comienzo y busca en algún momento su revancha en River.
jueves, 16 de enero de 2020 · 14:56
Desde la llegada de Marcelo Gallardo muchos juveniles del River supieron brillar en cada competencia que ganaron. Sin embargo, hay otros que no pudieron afianzarse en Primera y tuvieron que buscar otros horizonte para ganar minutos.

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

Uno de esos es Tomás Martínez que desde el 2017 está en el Houston Dynamo de los Estados Unidos y sostuvo: "Extraño un montón. Al país y a River. Pica un poco. Pero ahora estoy enfocado en Houston, donde me quedan dos años de contrato con opción de extenderlo otro más". Más allá de estar enfocado en la MLS, el volante ofensivo avisó: "Me gustaría volver para demostrar lo que no pude por la falta de partidos. No me hubiese gustado nunca irme de River, pero es así. Me hubiera gustado que me vendieran como a Palacios. Pero no hay rencor: el club me dio los mejores años de mi vida".

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

El Barcelona cerca de llevarse un jugador de Boca

Por último, en diálogo con Diario Olé, Tomás Martínez no se olvida de su gran amor por lo que sentenció: "En Houston saben todos lo que es River por mí, je. Yo me pongo a ver los partidos en mi casa, donde tengo un aparatito medio pirata. A Philippe Senderos, un suizo con el que me había hecho amigo, le hablaba tanto de River que me dijo que algún día quería que lo llevara a ver un partido en el Monumental. Y todavía estoy esperando que me pague la apuesta por la final de la Copa con Boca".