Casco y su nueva posición en River

De cara al duelo ante Independiente, Marcelo Gallardo piensa ubicarlo a Milton Casco de volante y el propio jugador había reconocido haber jugado ahí.
jueves, 16 de enero de 2020 · 12:54
Este domingo River comenzará el año ante Independiente, donde de ganar quedará como líder, junto a Argentinos Juniors, de la Superliga. Una de las dudas que tiene Marcelo Gallardo es si pone a Milton Casco como volante o lo deja de lateral izquierdo.

Scocco confesión River La dura confesión de Scocco

Siendo una de las grandes sorpresa que dejó el amistoso ante Nacional, el propio jugador ya había expresado: "Siempre jugué de delantero o de volante ofensivo. Pero ahora me toca moverme por el lateral y estoy muy contento". Más allá de esto, Milton dejó en claro su fanatismo por el Millonario, por lo que sostuvo: "Crecí viendo jugar a Ortega, Francescoli y Gallardo. Me han marcado mucho. Cuando uno es chico quiere jugar de delantero y hacer goles, y ellos fueron mis referentes de ese momento".

Arda Turan Boca El ex Atlético Madrid y actual Barcelona que quiere jugar en Boca

El Villarreal le roba un jugador a River

Por último, en diálogo con Olé, Casco habló de la recta final de la Superliga que lo tiene a River en la pelea por lo que sentenció: "Siempre quisimos conseguir este título. A veces tuvimos que inclinarnos por otros torneos, pero hoy estamos cerca de la punta y vamos a trabajar para conseguirla. Sabemos que son ocho partidos importantísimos y queremos cumplir el objetivo que nos propusimos el primer día".