La dura confesión de Scocco

Ignacio Scocco por primera vez contó como vivio el mal momento en River cuando lo aquejaban las lesiones y confesó la idea alocada que tuvo.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 13:15
El delantero de River, Ignacio Scocco, tuvo una profunda confesión sobre su carrera futbolística en el último tiempo. Los problemas físicos le impidieron desarrollar la actividad con regularidad y eso lo llevó a pensar en una alternativa.

Gallardo táctico River Los cambios tácticos que prueba Gallardo

Para enfrentar estas lesiones tuvo cambios en su entrenamiento como en su alimentación diaria y hoy, a 6 meses de terminar su contrato en River, recordó aquél momento. “En un momento que no le encontraba la vuelta, se me cruzó por la cabeza largar. Fue un mismo problema que no se terminaba de curar, tiré un ultimo manotazo de ahogado cuando viajé a España para buscar una solución” confesó el ex delantero del Newell’s.

Gaich Ping Pong Gaich y los elogios al River de Gallardo

Los problemas físicios le trajeron una baja en su rendimiento, hasta el punto de no poder jugar en algunos casos, es por esto que decidió tratarse en España donde encontró la solución para que pueda continuar con su carrera. Como respuesta le propusieron un cambio en su rutina, tanto deportiva como alimenticia: “Esta lesión me sirvió para acomodarme mucho en cuanto a la alimentación y para que, obviamente, pueda llegar a estirar un poco más mi carrera” aseguró el delantero que además agregó: “Los jugadores somos de cuidarnos en la alimentación, pero me hicieron ver que hay una diferencia entre comer sano y comer bien. Tuve la oportunidad de que me prepararan una dieta muy personal en relación a los estudios y a los análisis que me hicieron”.

Gallardo River El deseo de Gallardo y de todo River

Weigandt cerca de irse de Boca

Para finalizar su diálogo con Olé, confesó como es su dieta, la cual lo ayuda a mantener su buen estado físico: “Tengo que comer mucha comida para celíacos, muchas cosas endulzadas con stevia y después, con el tema de sacar los lácteos cambia mucho. Te pongo un ejemplo: ahora me alimento a base de queso de cabra. Al principio se me hizo difícil, pero después fui encontrando los lugares en donde conseguir las cosas. Porque acá solamente se consiguen en lugares específicos. No es como en Europa, donde las podés conseguir en el kioskito de la esquina. Argentina no está preparada en ese sentido. O recién se está empezando a preparar".