El deseo de Gallardo y de todo River

Sabiendo que es la cuenta pendiente, más allade haber ganado todo, Marcelo Gallardo dejó en claro cual es su deseo para este River.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:38
Este domingo River dará comienzo de manera oficial al 2020. Después de varias idas y vueltas, el Millonario tendrá la chance ante Independiente de quedar como líder de la Superliga, junto con Argentinos Juniors, si logra la victoria.

Gallardo táctico River Los cambios tácticos que prueba Gallardo

Sabiendo que es el torneo que le falta ganar en su exitoso ciclo, Marcelo Gallardo avisó: "No es una materia pendiente, sí un deseo porque estamos solo a ocho partidos, pero la gana uno solo. Si nos enchufamos sé que tenemos grandes posibilidades y por lo menos pelear hasta el final". Teniendo una prueba importante en el empate 4 a 4 ante Nacional de Montevideo, más allá que perdió por penales, el entrenador sostuvo: "En esta semana tenemos que aceitar cosas para saber qué piezas arrancarán el campeonato".

Gaich Ping Pong Gaich y los elogios al River de Gallardo

Asimismo sin haber incorporado en el mercado de pases, admitió: "No veremos nada que no hayamos hecho en estos años, siempre nos pudimos reposicionar y funcionar de la mejor manera más allá de los nombres. Tenemos un plus físico, somos fuertes desde ese aspecto y mentalmente". Dejando atrás lo sucedido en la final de la Copa Libertadores, el Muñeco indicó: "No podés quedarte enganchado en la final contra Flamengo, sino no podes seguir. Nos golpeó más la eliminación con Lanús que la derrota con Flamengo. Nos costó mucho, casi tres meses, recuperarnos de la derrota contra Lanús en su cancha. Contra Flamengo no, porque hicimos un gran partido y borramos al cuco de la copa, pero los partidos duran 95’ y eso es un aprendizaje".

Viene por De la Cruz

Andrada lesión Boca ¡Pésimas noticias para Boca por Andrada!

Por último, en diálogo con Súper Mitre, Gallardo dejó en claro su malestar cuando se habla de lo que podría haber pasado, por lo que sentenció: "No me quedó con el que hubiese pasado, eso es una cagada porque es una cosa que no la podés medir, me quedo con lo que viene y cómo lo puedo solucionar. Odio el qué hubiera hecho, no existe. Si hiciste algo es porque estabas convencido de hacerlo y puede salir bien o mal, pero es algo por el cual tenías convencimiento".