Viene por De la Cruz

De Europa llega la información que buscan al volante de River, Nicolás De La Cruz, para llevárselo ahora. ¿Lo venderá el equipo de Gallardo?
martes, 14 de enero de 2020 · 18:29
El principal pedido que le hizo Marcelo Gallardo a los dirigentes de River, es no desmantelar el equipo, aunque eso signifique no hacer un esfuerzo para traer refuerzos, algo que por lo visto está complicado para todos los equipos del fútbol argentino. Ante la salida de Exequiel Palacios, el Muñeco no quiere perder a nadie más, y podría llegarle una mala noticia en estos días.

¿Agüero vuelve a Independiente?

Medios de Portugal afirman que el Sporting de Lisboa estaría interesado en hacerse con los servicios de Nicolás De la Cruz, mediocampista de River, quien en el último tiempo se convirtió en una pieza clave en el equipo de Gallardo, siendo el reemplazante natural de Gonzalo Martínez. Si se confirma el interés, River podría perder otro titular.

Gallardo táctico River Los cambios tácticos que prueba Gallardo

Márcico recomendó a un delantero a Boca

De todos modos, la salida no es tan fácil. La cláusula de recesión del contrato de Nicolás, es de 22 millones de dólares. Para llevárselo, deberán los portugueses abonar esa cantidad de dinero, que no parece factible. Por otro lado, River no es dueño de la totalidad del pase, sino de un 30%, de modo que de concretarse la operación ,el Millonario recibirá poco más de 6 millones y medio.