Tres futbolistas de River pueden quedar libres

Tres jugadores de River corren peligro de quedar libres y todo depende que decisión tomará Marcelo Gallardo con ellos. ¡Mirá quienes son!
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:01
Las novedades de River en los últimos días del mercado de pases han llegado por las bajas. A la millonaria venta de Exequiel Palacios a Alemania se le sumaron luego los préstamos de algunos jugadores que correrían desde muy atrás como Augusto Batalla y Tomás Andrade. Además, en las últimas horas Marcelo Larrondo, de último paso a cedido por el fútbol chileno, rescindió el vínculo que lo ligaba a la institución Millonaria y ya no es futbolista del club.

¿Cuanto le entra a River por la venta de Guido Rodríguez?

Sin novedades en cuanto a refuerzos, las salidas en el plantel podrían continuar. En este caso los nombres de Iván Rossi, Zacarías Morán Correa y Kevin Sibile serían quienes saldrían definitivamente de River. Tal como pasó con Larrondo, los tres jóvenes no tienen chances en el plantel profesional y tampoco han conseguido un equipo interesado en abonar algo por su pase. Es por eso que los tres muy probablemente quedarán en libertad de acción en los próximos días.

gallardo habló de la continuidad de nacho fernandez Gallardo se refirió a la continuidad de Nacho Fernández

Récord histórico de Adidas por la venta de camisetas de Boca

Rossi ha jugado en Colo Colo el último semestre, donde no tuvo mucho rodaje y tuvo que regresar. Morán Correa tuvo una situación similar en Chacarita, donde apenas pudo mostrarse y también volvió a la Banda. Mientras que Sibile fue desplazado del plantel de primera y este tiempo se entrenó con reserva.