El jugador que River dejó libre

River decidió ponerle fin al contrato de un jugador y lo dejó en condición de libre. Marcelo Gallardo no lo iba a tener en cuenta. ¡Mirá!
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:13
El lazo que existía entre Marcelo Larrondo y River ha llegado a su fin. Su llegada en junio del 2016 había despertado muchas expectativas debido a su alto rendimiento en Rosario Central. No obstante, sus constantes lesiones impidieron que el delantero muestre sus mayores virtudes, lo que dejó un saldo muy pobre.

Scocco Heinze River El técnico de la Superliga que llamó a Scocco

Este efecto en el contrato podrá utilizarse a mitad de año, por lo que Larrondo deberá moverse y buscar club rápidamente. El delantero de 31 años tuvo pasos por Defensa y Justicia y Unión La Calera de Chile, pero no obtuvo éxito alguno.

Gallardo golazo entrenamiento River (VIDEO) Impresionante gol de Gallardo en el entrenamiento de River

Schiavi y un mensaje contra Adidas

Nueve lesiones tuvo el ex jugador del Canalla en el equipo del Muñeco. Su saldo final representó un pobre número de 14 partidos jugados, dentro de los cuales anotó solamente dos goles y asistencias. Cabe recordar que el Millonario invirtió más de tres millones de dólares, por lo que será recordada como una de las inversiones más pobres en la historia de River.