El técnico de la Superliga que llamó a Scocco

Nacho Scocco sorprendió a todos al contar que un entrenador de la Superliga lo llamó en el arranque del 2020. ¿Se lo quiere sacar a River?
viernes, 10 de enero de 2020 · 14:57
Los rumores de su partida comenzaron al enterarse que el ex futbolista de Newell’s no aceptaría la extensión de contrato que le brindó la comisión directiva, sino que optaría por esperar a más adelante. Cabe recordar que su vínculo con River finaliza en junio de este año, mientras que D'Onofrio y compañía le ofrecieron un nuevo contrato hasta 2022.

El jugador de la Premier League que quiere volver a River

Frente a esta propuesta del mandamás Millonario, el delantero se mostró calmo y sin apuros para renovar su vínculo con el club: "Me quedan seis meses más de contrato y no quiero apurarme a tomar una decisión. Quiero jugar, necesito esa continuidad y cuando llegue el momento veré. Ya estoy en la etapa definitoria de mi carrera, entonces no quiero tomar una decisión apresurada, quiero hablarlo con mi familia". Frente a esta inesperada respuesta, se encendieron las alarmas sobre una posible partida del atacante, mientras que algunos clubes aprovecharon esta revelación para ofrecerle la continuidad que desea el futbolista.

El agradecimiento de Gallardo a los hincha de River

Paolo Guerrero Russo Boca ¿Se reflota lo de Guerrero a Boca?

Entre quienes más se interesaron aparecen Vélez y Newell’s, y ante ésto, el propio Scocco reconoce un llamado de Heinze en diálogo con TyC Sports: “Tengo muy buena relación, hablo siempre, todas las semanas. Tengo una relación de amistad, pero nada referido a ir”.