El agradecimiento de Gallardo a los hincha de River

En el cierre de la pretemporada de River en San Martín de Los Andes, Marcelo Gallardo agradeció el cariño que le mostró la gente a todo el plantel.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:45
Mientras se define si se reanuda o no la Superliga, River culmina su pretemporada en San Martín de Los Andes, donde esta tarde partirá rumbo a Uruguay para disputar su primera amistoso contra Nacional. Pero antes de irse, Marcelo Gallardo no se olvidó de los hinchas.

Quaresma Boca River ¿Se desactivó la bomba del mercado de pases de Boca y River?

Viviendo días inolvidables, donde los fanáticos no se perdían ni un momento del plantel Millonario, el Muñeco, en nombre de toda la delegación, sostuvo: "Simplemente quería agradecer de todo corazón el gran recibimiento y el trato cordial que han tenido con nosotros en estos días. Realmente, motivos de agradecimiento por todo el cariño que nos hicieron sentir. Seguramente lo guardaremos en nuestros corazones".

El jugador de la Premier League que quiere volver a River

Barcelona Barido Boca Desde Barcelona siguen a un pibe de Boca

Pero los hinchas no fueron los únicos que le expresaron su cariño al plantel de River, sino que hasta el gobierno de San Martín de Los Andes celebró la pretemporada. Tanto Marcelo Gallardo, como toda la delegación del club de Núñez fueron declarados huéspedes de honor de la ciudad.