A ponerle el pecho

A casi un año sin sponsor, River busca cerrar el contrato con la empresa china de licores Kweichow Moutai para que aparezca en el frente de la camiseta. En Núñez descartaron la posibilidad que sea Turkish Airlines.
lunes, 24 de junio de 2019 · 10:38
Los últimos cinco años, desde la llegada de Marcelo Gallardo, River volvió a posicionarse entre los principales equipos del mundo por los logros internacionales que obtuvo. Sin embargo, poco fruto le pudo sacar a su presente deportivo a la hora de negociar con posibles sponsors. Es por eso que lleva casi 12 meses sin tener una publicidad en el pecho de la camiseta. El año sin sponsor en el frente de la camiseta le significó una perdida de dinero importante para el Millonario, que no pasa su mejor momento económico. Es por eso que Rodolfo D'Onofrio y compañía trabajan para cerrar un acuerdo con una marca multinacional. Luego de que desestimaran un acuerdo con con Turkish Airlines por un conflicto interno que representaba políticamente para la comunidad armenia. A causa de esto, que la empresa china de licores Kweichow Moutai pasó a ser la gran candidata a quedarse con el espacio en el pecho de la camiseta. Aunque no se acercaría a los 5 millones de dólares que pretendían desde el club, sino que abonaría 3 millones y negociarán las prestaciones en función a lo abonado.