Gallardo crítico con el equipo

Marcelo Gallardo lamentó la derrota ante Rosario Central en el Monumental y sumó: "El rival no hizo méritos suficientes para ganar".
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:22
River Plate cayó en su último partido de local antes de la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo, en Lima. Rosario Central golpeó en el momento justo y después, decidió cerrarse atrás para sostener el 1-0 que le permite soñar con salvarse del descenso. "Voy a tratar de definirlo en pocas palabras, no tuvimos un buen día y cuando esto pasa, tenes chances de perder", comenzó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Y sumó: "No merecíamos, pero perdimos ante un rival que no hizo mucho mérito para ganar".
"Pero perdimos ante un rival que no hizo mucho mérito para ganar"
Sobre la posibilidad que dejó escapar River para ser el líder de la Superliga, el DT del Millonario lamentó: "Teníamos un lindo motivo para jugar este partido. Nos jugábamos la punta del campeonato". Asimismo, agregó: "Sucedió lo que pasa con equipos que se dedican a cerrarse atrás". Te puede interesar: El histórico jugador del Barcelona que lo pide para el Culé En el análisis del encuentro, el Muñeco detalló: "Con el gol ellos se hicieron más fuertes y tuvieron más energías para defenderse. A nosotros el gol nos dañó". Y agregó: "No tuvimos la frescura y rebeldía para dar vuelta la historia, como lo habíamos hecho algunos partidos". "Estamos jugando los partidos que tenemos que jugar con el equipo que yo pienso que es el mejor para afrontarlo", señaló el técnico de River, al hablar sobre el mantenimiento de un equipo titular en forma constante. Y añadió: "El calendario nos permite seguir dándole rodaje al equipo que juega habitualmente". Te puede interesar: La confesión de Tinelli sobre Gallardo y San Lorenzo Consultado por la situación de Enzo Pérez, Gallardo dejó en claro su situación y apagó alarmas: "No le pasó nada. Tuvo un movimiento en el primer tiempo pero fue más que nada un susto. Lo termino jugando bien después de lo que le pasó". Finalmente, Marcelo Gallardo sentenció sobre el futuro del equipo, que será la Copa Argentina y Libertadores: "Hoy perdimos y jugamos mal. Cuando jugas mal perdes y ya está. Ahora a levantarse porque tenemos cosas muy lindas que se nos vienen por jugar".