La nueva piel de River

A través de Twitter se vilarizó el nuevo modelo de camiseta a estrenar en los primeros meses del 2020. Adidas conmemora una nueva década, y en su acuerdo con el club de casi cuarenta años, otorgara un diseño innovador caracterizado por el blanco, gris y negro.
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:03
En vísperas a una nueva temporada el factor de marketing en el Club Atlético River Plate no da tregua. La final de Copa Libertadores, sería uno más de los propósitos de galardonar, estos años donde el conjunto de Núñez logró volver a resplandecer la preponderancia mundial. La compañía alemana ya dio a conocer la nueva casaca que sería lanzada al mercado a fines de diciembre o principios del año que viene cuando el equipo empiece a competir en los diferentes campeonatos. En agosto, la reconocida marca alemana, cumplió ochenta años de existencia en el mundo, y desde su representatividad como sponsor del Millonario a partir de los ochenta, ingenió distintos detalles en su vestimenta. Durante esta temporada el plantel ya vistió dos camisetas, una clásica con detalles y la conocida suplente, roja con detalles negros y el logo de la coronación en la Copa Conmebol Libertadores 2018.