De cara a la próxima temporada, uno de los refuerzos que buscará River es un arquero de jerarquía. El motivo es que no están seguros de que Armani continúe, y en caso de que si, buscarán a alguno que esté a su nivel para pelearle el puesto. El flamante apuntado por la dirigencia es Fernando Muslera, arquero titular de la selección uruguaya y que varias veces estuvo próximo a llegar al fútbol argentino.

 

El arreglo entre River y el Galatasaray (equipo con el cual el jugador tiene vínculo contractual) se facilitaría gracias al nuevo sponsor que tendrá el millonario a partir de la próxima temporada. Estamos hablando de la aerolìnea turca, Turkish Airlains. Ahora resta que los dirigentes de las entidades negocien, y que River le plantee una oferta a Muslera, para que todo pueda prosperar.

 

Muslera tiene 33 años y llegó al Galatasaray en 2011. Ahí ganó doce títulos locales y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la institución en la actualidad. Antes había jugado en Wanderers y Nacional de Uruguay, y Lazio de Italia. Destaca además por sus participaciones con la selección uruguaya, habiendo participado en tres mundiales y tres Copas América.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí