En River están todos felices. Hinchas, jugadores y dirigentes. Y todo eso se debe a que Marcelo Gallardo confirmó que el próximo año seguirá siendo el técnico del primer equipo, algo que hasta el momento no estaba asegurado. En este marco, están ya moviéndose para incorporar refuerzos, y el primer apuntado es un jugador que pocos tenían en el radar.

Te puede interesar: Pity Martínez habló sobre la Bombonera

Se trata de Ezequiel Schelotto, quien actualmente se encuentra siendo suplente en el Chievo Verona, y su pase pertenece al Brghton and Hove, de Inglaterra. Schelotto se hizo conocido para nuestro fútbol cuando había sonado para ser convocado por Jorge Sampaoli, y luego por Lionel Scaloni para la selección argentina, algo que nunca se concretó.

Te puede interesar: Gallardo podría perder a Martínez Quarta

Schelotto, de 30 años, es poco conocido en Argentina porque jamás jugó profesionalmente en el país. Debutó en primera división con la camiseta del Cesena, luego pasó por el Catania, Atalanta, Inter, Sassuolo, Parma, Chievo Verona, luego por primera vez jugó fuera de Italia, en el Sporting de Lisboa, para después incorporarse al Brighton. Ahora se encuentra nuevamente en el Chievo, aunque debe volver a Inglaterra a fin de año.

Artículo anteriorCristiano y el guiño para Dybala e Higuaín
Artículo siguiente¿Messi, Dybala y Lautaro Martínez valen más que Cristiano?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí