En River todo el mundo piensa en positivo. Están a menos de 48 horas de jugar su segundo final de Copa Libertadores consecutivas, y aunque saben que tendrán un partido muy difícil, frente a un rival que luce como una aplanadora, saben que tienen autoridad en estas instancias, y jerarquía para quedarse con la Copa. Pero mientras tanto, hay dudas respecto al futuro.

Te puede interesar: “Podría entrenar al Barcelona”

Estas dudas surgen a raíz de que hay varias piezas clave con serias posibilidades de abandonar el plantel, de cara al 2020. El primero de ellos es Marcelo Gallardo. El Muñeco hace rato que viene amagando con dejar de ser el DT de River, pero esta vez es distinto, ya que suena para dirigir clubes realmente importantes. Uno de ellos, el Barcelona. El segundo es Enzo Pérez. El volante tiene la oferta concreta de Estudiantes, y también tiene ofrecimientos millonarios de otras ligas.

Te puede interesar: El elogio de Armani a Gallardo

Por motivos diferentes, Leonardo Ponzio podría estar viviendo sus últimos días en River, ya que el león tendría pensado el retiro a fin de año. El siguiente es Exequiel Palacios. El volante de 21 años demostró que está para jugar en las mejores ligas del mundo, y su cláusula de recesión es muy baja. todo indica que se lo llevan de Europa. Y el último, es Lucas Martínez Quarta, una situación similar a la de Palacios.

Artículo anterior“Están usando a Riquelme”
Artículo siguienteLodeiro quiere volver a Boca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí