La nueva consagración nacional de River ya es una certeza. Su victoria 3-0 ante Central Córdoba en Mendoza, le dieron al Millonario su estrella local número 48, si contamos el amateurismo. A su vez, cabe destacar que quedó como el equipo que más títulos ganó de Copa Argentina, con 3 conquistas (2016, 2017, 2019).

Te puede interesar: Boca vs River ¡Migliore y Otamendi volvieron a enfrentarse!

Asimismo, el elenco de Nuñez le sacó dos títulos de ventaja a Boca, su rival de toda la vida. El equipo de la Ribera contiene 46 títulos, producto de 33 ligas (River tiene 36) y 13 copas (Una más que su eterno rival). Es decir, más allá de que el Millonario predomine en la estadística, el Xeneize tiene una copa nacional de ventaja, pero a la hora de juntar títulos, no le alcanza.

Te puede interesar: Boca tiene cerrado su primer refuerzo

¿El resto de la lista? Racing obtiene el tercer puesto con 30 títulos, producto de 18 ligas y 12 copas. El cuarto lugar se lo lleva Independiente, que adjudica un saldo de 25 conquistas nacionales, puesto que obtuvo 16 ligas y 9 copas. Y el quinto escalón, es para San Lorenzo de Almagro, que mantiene sus 17 estrellas, dentro de las cuales se encuentran 15 ligas y 2 copas.

Artículo anteriorBoca vs River ¡Migliore y Otamendi volvieron a enfrentarse!
Artículo siguienteEl Barcelona empató y puso en riesgo la cima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí