El River de Marcelo Gallardo sigue logrando títulos y objetivos. A pesar de la caída ante Flamengo por la Libertadores, el Millonario cerró el 2019 con una sonrisa al obtener una nueva Copa Argentina al vencer en Mendoza a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Te puede interesar: Un título más para Gallardo en River ¿y van?

El título décimo primero de la Era del Muñeco se festeja por duplicado para el conjunto de Núñez, ya que no solamente se queda una vez más con la Copa Argentina, la tercera desde que está el entrenador, sino que le permite ingresar de manera directa a la fase de grupos de la Libertadores y no tendrá que disputar el repechaje, a donde había clasificado por su posicionamiento en la última Superliga.

Te puede interesar: Driussi y el deseo de volver a River

De esta manera River estará atento al sorteo que se dará el lunes en Paraguay, donde comenzará la competencia continental a partir de marzo. Pero no solo el Millo está feliz por este ingreso, sino que además Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. Ya que el Decano disputará el Repechaje de la Libertadores, mientras que el Bicho volverá a disputar la Sudamericana como este año.

Artículo anteriorUn título más para Gallardo en River ¿y van?
Artículo siguienteGallardo definió el futuro de Nacho Fernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí