Difícilmente se puede encontrar un equipo del fútbol argentino que esté pasando un mejor momento que River. Un grupo unido, un entrenador que lidera y guía y un halo de mística que recorre los pasillos del Monumental hacen que todo sea mucho más fácil. Así lo entienden los jugadores cada vez que realizan un entrenamiento, van a jugar un partido o, simplemente, van a sacarse una foto y generan un buen clima.

Ocurre que, de forma sorpresiva, la cuenta del club posteó a través de sus redes sociales un video gracioso que muestra a los futbolistas bromeando y riéndose ante una sesión de fotos, que se realiza habitualmente para las comunicaciones institucionales.

La grabación, que cuenta con una frase: “¡Viernes! Y River lo sabe”, fue rápidamente compartida entre los hinchas de la Banda y tuvo una rápida repercusión. Se vienen dos superclásicos en un mes, y, al menos por un rato, el fanático aflojó la tensión… Entre las escenas, está Lucas Pratto con su ya famosa máscara de oso, De la Cruz haciendo música, y Gallardo, serio como siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí