El ex futbolista del Barcelona se ilusionó con la chance de que Neymar y Cristiano Ronaldo jueguen juntos, e incluso afirmó que la llegada del actual jugador del PSG podría colaborar a que asuma mayores responsabilidades y que el portugués no esté solo en su rol de estrella.

“Sería un fichaje beneficioso para los dos futbolistas y natural para el club” sentenció el ganador del Balón de Oro en 1999, pero a su vez advirtió que “también sería un fichaje genial para el Barcelona”, teniendo en cuenta la producción del conjunto Culé en la derrota del fin de semana ante el Athletic de Bilbao.

En cuanto a la situación de Neymar en el Paris Saint Germain, Rivaldo dijo que la mejor decisión que puede tomar el delantero es dejar el equipo: “Después de todo lo que ha pasado, sería duro tener que quedarse”.

A su vez, hizo énfasis en los insultos que recibió el ex Santos en la primera fecha de la Ligue 1, en la que los parisinos vencieron 3-0 al Nimes: “Es siempre difícil que tus aficionados te abucheen e insulten”, sentenció.

En declaraciones a Betfair, el nacido en Recife insistió en que, pese a las dificultades, a Neymar “le sobra personalidad para demostrar que es un gran jugador, que vale mucho”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí