No solamente del lado de Argentina se habla de la actuación de Roddy Zambrano en el encuentro entre la Albiceleste y Brasil. Ahora opinó nada menos que Rivaldo, el ex delantero brasilero que levantó la Copa América en 1999 y la Copa del Mundo en 2002, y para sorpresa de muchos, admitió que el VAR no quiso actuar en fallos que hubieran cambiado el destino.

Si bien cree que Brasil está en un mejor presente que Argentina y que igualmente hubiera eliminado a la Albiceleste, el ex delantero reconoció: “Claro que Argentina tiene razones para quejarse. Brasil tiene mejor equipo que Argentina ahora mismo y seguramente los de Tite habrían ganado sin estos errores, pero hubo dos penales a favor de los argentinos en los que el VAR no quiso actuar”.

Rivaldo: “El VAR no quiso actuar”

Además, aseguró que hace tiempo que viene manifestando su disgusto con el uso del VAR: “Lo llevo diciendo hace mucho tiempo, no creo en el VAR. Perjudica al fútbol con tanto parón y sólo beneficia a los árbitros, que ahora se quitan de encima la responsabilidad y delegan todo el peso del partido en el VAR”.

Por otro lado, Rivaldo opinó sobre el presente de la Selección Argentina: “Antes Argentina era un equipazo con un montón de jugadores increíbles. Pero ahora sólo está Messi, así que los rivales saben que con frenarlo a él lo tienen todo casi resuelto. Si Messi hubiera coincidido con otra generación, seguro que ya habría ganado algo”.

Rivaldo: “La final contra Perú será complicada”

Por último, en diálogo con el portal Betfair, palpitó la final que disputará Brasil ante Perú: “La final contra Perú será mucho más complicada que lo que invita a pensar el 5-0 de la fase de grupos. Será un duelo distinto y si se gana sin Neymar será una muestra del gran potencial de Brasil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí