Juan Román Riquelme habló ayer de la política de Boca, y llamó a todos los candidatos a unirse por el bien del club. Además, el ídolo xeneize, no descartó ocupar un lugar central en esa alianza. Al respecto de estas declaraciones, Oscar Ruggeri advirtió que no cree que Román esté en condiciones de ser presidente del club, y le citó dos ejemplos que no terminaron bien.

“Riquelme no está preparado para ser presidente. En lo futbolístico si. Quizá podría ser manager, pero igual hay que prepararse. Él es el ídolo máximo, pero ser presidente de Boca es distinto. Una vez que es presidente dejó de ser ídolo. Si te va mal, vas a tener condena social, como Pasarella“, expresó Ruggeri, tratando de advertir a Román que no se meta en la política.

Luego, profundizó en el caso de Pasarella, y agregó otro ejemplo del fútbol argentino: “Dos fueron ex jugadores y presidentes de su club. Pasarella y Babington. Los dos se fueron a la B. Y uno de ellos, manejando River, uno de los equipos más grandes del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí