Juan Román Riquelme siempre fue un enemigo futbolístico para River. El enganche, cuando jugaba en Boca, fue de lo peor que pudo haber tenido en frente para el Millonario, ya que el retirado jugador ganó gran cantidad de los enfrentamientos importante frente a frente.

Al saber de qué se trata, Román tiene cierta envidia sobre los que jugaron estos partidos frente a River por Copa Libertadores: “Los jugadores que estuvieron en la final, son 50 afortunados y lo que juegan esta semifinal con 50 afortunados. Somos millones los que queremos patear esa pelota. Después es un juego, ganará uno y perderá el otro. Siempre pienso que puede ganar Boca. Los hinchas de Boca estamos contentos porque nos estan representado de la mejor manera”.

Además, en diálogo con TyC Sports, advirtió qué deben pensar Gustavo Alfaro y Marcelo Gallardo antes de las semifinales: “Estamos hablando de un equipo como River que juega bien que cuando encuentran un gol rápido, disfrutan del partido. Cada uno tiene sus virtudes, sus defectos y veremos quién de los dos le saca más provecho a eso. Si Boca defendió mucho en la cancha de River, seguramente nuestro entrenador estará pensando cómo hace para generar peligro de a mitad de cancha para adelante. River seguramente con su entrenador cómo hacer para encontrarle la vuelta con la defensa de Boca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí