Mientras el contexto político del mundo Boca continúa siendo cada vez más complejo, dentro de poquito tiempo se viene una de las mejores noticias que puede recibir un hincha Xeneize. De capa caída tras varias eliminaciones consecutivas ante River y con la posible salida del entrenador Gustavo Alfaro, además de una pronta elección que definirá el futuro del club, cada novedad sobre Riquelme se festeja como un gol.

Ocurre que Juan Román, alejado en las últimas semanas de los asados con la familia y los amigos que caracterizan su personalidad, empieza a ponerse a punto para lo que será su despedida el próximo 12 de diciembre, día en el que también se celebra la jornada que representa a los fanáticos del conjunto de la Ribera. La última vez que el exjugador de Villarreal disputó un partido de forma profesional fue en 2015, con Argentinos Juniors, en el encuentro que le dio el ascenso al Bicho a la Primera División.

En un video publicado en Instagram, se lo ve al enganche con la casaca de entrenamiento de la Selección Argentina realizando trabajos con pelota, mientras hace fuerza con una banda elástica y realiza una pequeña corrida con el balón. Además de estar en una gran forma -aunque la técnica nunca se pierde-, les dejó una frase a tres de sus amigos, que estarán en la Bombonera: “Oscar (Córdoba), Jorge (Bermúdez), espero que estén entrenando mucho. Invitamos a Marcelito (Delgado) a que mueva el orto, que no está haciendo nada”. Falta poco…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí