Desde la llegada de Alfaro a Boca, Bebelo Reynoso cobró una relevancia que Barros Schelotto jamás le había dado. El cordobés era clave para el equipo y quedó demostrado cuando se lesionó, ya que el funcionamiento del Xeneize bajó rotundamente, al punto de ser superado por la mayoría de sus rivales. El ex Tellares habló y confesó como lleva su rehabilitación.

“Cuando los chicos se fueron de vacaciones me quedé trabajando para rehabilitar la rodilla. Le metí con todo para estar diez puntos cuando empezáramos la pretemporada con todo el plantel. Esas dos semanas me ayudaron mucho para poder llegar bien”, comenzó Bebelo. Luego contó como se sintió tras la lesión: “Cuando me lesioné me puse muy triste porque estaba sumando muchos minutos y me agarró una tristeza enorme. Pero estuve tres semanas con la férula y luego empecé a rehabilitar, a hacer fuerza”.

Por otro lado, se refirió a la llegada de Alexis Mac Allister,con quien de seguro peleará un lugar entre los titulares: “Alexis es un jugador impresionante. Viene a sumar y a dar lo mejor de él y va a ser una competencia muy linda. Hay que estar preparado y dar lo mejor para estar a disposición del técnico”.

Por último, reconoció que el apoyo del cuerpo médico del club fue fundamental para no bajar los brazos: “Me ayudaron mucho el cuerpo médico y los kinesiólogos, estuvieron pendientes de mí en todo momento. Les agradezco porque me ayudaron mucho para la recuperación”. Además contó que le llegaban mensajes particulares que le levantaban el ánimo: “En las redes sociales me mandaban mensajes y eso me dio fuerzas y ganas para poder seguir. Me quedé esas dos semanas entrenando al máximo para poder llegar ahora a la pretemporada para prepararme para lo que se viene”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí