Por la fecha 6 de la Superliga argentina, Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en La Bombonera. Mientras el Pincha deambula por la mitad de la tabla, el Xeneize quiso aprovechar el traspié de San Lorenzo para ser el nuevo líder.

El primer tiempo fue parejo y con muchas situaciones de gol. Boca se fue al entretiempo con la ventaja, mientras que Estudiantes pudo haber empatado el encuentro con situaciones clarísimas aunque sus jugadores erraron a la pelota a la hora de ejecutar.

El gol fue en el comienzo del partido con una buena jugada colectivo que surgió en los pies de Esteban Andrada y terminó con el tanto de Emanuel Reynoso, quien aprovechó un rebote de Mariano Andújar tras un disparo de Alexis Mac Allister.

Además, con el arco en cero, Andrada superó los 900 minutos sin que le conviertan goles a mediados de la primera mitad.

En el complemento, Boca amasó de a poco una nueva victoria en la Superliga para posicionarse como el que más puntos suma al cabo de seis fechas. Estudiantes tuvo una clarísima con Mateo Retegui, pero Marcelo Weigandt salvó en la línea.

Más tarde, el Xeneize tuvo muchas ocasiones más, debido a que el Pincha se regaló en la defensa, ya que se mentalizo en el ataque. Se está manera, Boca ganó y es nuevo puntero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí